Wednesday 10 January 2018

El jersey de mi perro

Hola embartisanknitters


Madre mía .. con las sobras de algunas lanas se me ocurrió hacer un jersey a Coby,  pero como es tan inquieto ..ha sido un circo hacerle algunas fotos jajaja.. el jersey es muy sencillo de hacer ,hay que medir el cuello del perro , lo largo de su espalda y el pecho,simplemente se hacen dos rectángulos estilo en dos agujas y el punto es dos derechos y dos revés.  Cuando tengáis los dos rectángulos de la medida de vuestro perro , coser la parte superior lateral que será el cuello , dejar un espacio para que entre sus patitas y seguir cosiendo el lateral hasta el final.
A mi coby le gusta su jersey,pero no sé cuanto tiempo le va a durar, jajaja..es un loco y aunque le guste algo siempre lo muerde ( Coby es muy joven ,sólo tiene 15 meses) , aunque algunas veces me hace enfadar , también me llena de alegría , lo quiero con locura.
Un abrazo a todos de una española en Irlanda.
Esther embartisanknitting & crochet.

No comments:

Post a Comment