Friday 15 September 2017

chal a punto de red en crochet

Hola a tod@s
Hacía tiempo que no escribía en mi idioma el Español , el motivo que escribo más en Inglés es porque primero vivo en Irlanda, y recibo muchos email desde EEUU, UK, Australia, Alemania..y lógicamente estas maravillosos amigos me escriben en Inglés. Esta semana me han escrito nuevos amigos de México, Argentina, Bolivia y desde mi país que España, os aseguro que estoy muy feliz que nuevos amigos me escriban en mi idioma, en este blog y cual sea mi youtube, Twitter.. seas de EEUU, Español,Mexicano, Filipino,Alemán..sea cual sea vuestra nacionalidad, sois todos bienvenidos.

Me habéis pedido el patrón de chal a punto de red en crochet ( podeis ver la foto en Instagram) , no sé que pasa hoy que no puedo descargar la foto aquí.
El chal lo hice con una lana de composición 50% algodón y 50 % lana, para un ganchillo de grosor 4,5 mm, y he utilizado sobre 3 ovillos de 50 gr.

Explicación:  1ª vuelta: se tejen 11 cadenetas y se cierran con punto enano .
 2ª vuelta: se tejen 8 cadenetas y se hace un punto bajo ,dentro del círculo anterior formado por las 11 cadenetas. A continuación se tejen 5 cadenetas y un punto alto en el mismo círculo de la vuelta anterior .
 3ª vuelta: se tejen 8 cadenetas, punto bajo, 5 cadenetas, punto bajo, 5 cadenetas y punto alto.
 4ª vuelta: se tejen 8 cadenetas, punto bajo, 5 cadenetas, punto bajo, 5 cadenetas, punto bajo, 5 cadenetas y punto alto.
 5ª vuelta: se tejen 8 cadenetas, punto bajo, 5 cadenas, punto bajo, 5 cadenas, punto bajo, 5 cadenetas, punto bajo, 5 cadenetas y punto alto. y así sucesivamente hasta el largo que vosotras queráis . Repito que es muy fácil de hacer.
Ah!! Os recuerdo que tengo mi canal de YouTube embartisankitting & crochet Podéis subscribiros ,es totalmente gratis, y así no os perdéis  los videos que pongo en YouTube  hay vídeos en Inglés y en Español, podeis seguirme en Twitter @embartisanknit , en mi grupo de Facebook embartisanknitting emb, Instagram ,Pinterest ,podeis comprar o encargarme lo que queráis con tiempo razonable en mi tienda etsy el link es :http://etsy.me/2h6bjFi . Un abrazo a todos y todas
Esther ,embartisanknitting & crochet

No comments:

Post a Comment