Saturday 17 June 2017

Puntos cruzados en dos agujas

Hola qué tal?
Hoy os voy a explicar sobre los puntos cruzados realizados en dos agujas.
Me lo han pedido varias personas desde mi país España.
Los motivos son múltiplos de 6 puntos más dos puntos de borde.
En el video de mi canal embartisanknitting emb939 de YouTube lo veréis mejor.
Las primeras dos vueltas se hace en punto jersey ( es decir, una vuelta punto derecho y otra vuelta punto del revés). Nota importante : en la primera vuelta el primer punto se teje,el resto de vueltas el primer punto No se teje.
Una vez que has tejido las dos vueltas de punto jersey. Empezamos con la siguiente vuelta con los puntos cruzados. Sé pasa el punto de borde sin tejer. Pasar tres puntos a la aguja auxiliar y los dejas descansar por detrás del tejido. Teje los siguientes tres p. Al dicho. Y luego pasa los tres p. de la aguja auxiliar a la aguja izquierda y los tejes al derecho. Luego vuelve a pasar tres p. A la aguja auxiliar y déjalos descansar por detrás del tejido* , repite todo esto hasta finalizar la vuelta.
Luego haces una vuelta del rev , una vuelta del derecho , una vuelta del revés, y en la siguiente vuelta pasar el primer punto sin tejer, teje los tres primeros puntos al derecho, y ahora pasa tres puntos a la aguja auxiliar y los dejas descansar por delante *   teje los siguientes tres puntos, pasa los tres puntos de la aguja aux. A la aguja izquierda y los tejes al derecho ,repite esto hasta finalizar la vuelta.
Luego se hace otra vez una vuelta de todos los puntos al revés, una vuelta con todos los puntos al derecho, y una vuelta de todos los puntos al revés. La siguiente vuelta se hace el cruce de puntos : un p.s/ tejer, tres puntos a la aguja auxiliar descansar por detrás y así sucesivamente.  Si tienes alguna duda consulta mi video en YouTube ó escribeme en mi grupo embartisanknitting emb de Facebook ó en mi email : embartisanknitting@yahoo.com

No comments:

Post a Comment