Wednesday 31 May 2017

Búho / Owl embartisanknitting

Hola, algunas chicas de España, México y de Argentina,  me han preguntado de cómo se teje un búho en punto de dos agujas,pues aquí lo tenemos!!.
Espero que mis indicaciones os ayudé hacer este bonito diseño.
Con sólo 50 gr podéis hacer un gorro para niños entre 2 ó 3 años. Yo he utilizado unas agujas del número 5  porque esta lana lo requiere.
Montar 52 pts con el método que cada uno / una sepa. Hacer 6 psd a punto jersey derecho y 2 psd a punto jersey reves.
9ª psd, 16 pts al rev, 8 pts al der, 28 pts al rev.
10º psd los puntos como salen.
11ª psd, 16 pts al rev, 2 pts pasar a la aguja auxiliar y dejar por detras de la labor, hacer 2 pts al der y luego los 2 pts de la aguja auxiliar al der. Pasar 2 pts a la aguja auxiliar y dejar por delante de la labor, hacer 2 pts al der y luego los 2 pts de la aguja auxiliar al der, 28 pts al rev.
Hacer 9 psd mas. Todos los pts como salen.
21ªpsd = 11ª psd.(16 pts al rev, 2 pts pasar a la aguja auxiliar y dejar por detras de la labor, hacer 2 pts al der y luego los 2 pts de la aguja auxiliar al der. Pasar 2 pts a la aguja auxiliar y dejar por delante de la labor, hacer 2 pts al der y luego los 2 pts de la aguja auxiliar al der, 28 pts al rev.)
Hacer 5 psd mas. los pts como se presentan.
27ª psd = 11ªpsd = 21ªpad.
28ªpsd, todos los pts como se presentan.
29ª- 36ªpsd  todos los pts a punto jersey revés.
Luego cerrar los puntos de dos en dos en punto al revés . Cortar hebra y listo para coser tu proyecto finalizado y no se os olvide de poner dos botones para adornar los ojos.
Fácil,¿verdad?
Pues un abrazo grande a todos y todas que me escribís en mi email: embartisanknitting@yahoo.com y en mi grupo embartisanknitting emb de Facebook.
Gracias.
Esther embartisanknitting.

No comments:

Post a Comment